Entradas 1er torneo de golf FSI

$ 90,000$ 395,000

Categoría:

Selecciona la cantidad de entradas de jugadores y de acompañantes que deses adquirir.

Importante:

Ten en cuenta que para finalizar tu compra, en la siguiente página se te pedirá el nombre de las personas que usarán cada entrada. Introduce sus nombres en espacio “Name for the ticket” y luego dale al botón:

actualizar el carrito.

Ten en cuenta que tus entradas llegarán al correo electrónico que registres en el pago.

$ 395,000
$ 320,000
$ 90,000

Gracias por sumarte a esta gran iniciativa en favor de los programas educativos de la Fundación en los municipios de Cundinamarca.

Al comprar tus entradas recibirás a vuelta de correo una confirmación, con un enlace para descargar tus boletas, con las palabras Download PDF Ticket.

Para ingresar al evento debes traer tus entradas en archivo digital o página impresa, con el Código QR que viene en ella, como en el siguiente ejemplo:

Te esperamos,

Atte.