Donaciones que se
convierten en educación

¡Creemos en las segundas oportunidades!

Play Video

Le damos a tus artículos usados en buen estado la oportunidad de ser la primera experiencia para otros. Tus artículos llegan a las manos de familias y emprendedores para ayudarles a cumplir sus sueños.

Con tus donaciones, también cuidamos nuestro planeta. Cuando nuestros clientes reutilizan tus donaciones aseguramos que haya menos basura en nuestras ciudades.

¿A dónde más llegan tus donaciones?

Tus donaciones las convertimos en educación para más de 4.000 niños, niñas y jóvenes en la región Sabana Centro.

¿Cómo trabajamos?

¿Qué donaciones recibimos?

Dale una segunda oportunidad a los artículos que no usas, nosotros lo recibimos para que familias y emprendedores de Cundinamarca adquieran esos artículos que necesitan.

LLÁMANOS

Recogemos las donaciones

o llévalas nuestros contenedores en la Fundación Santa Isabel en el Km 27 Vía Cajicá (Parqueadero Homecenter)

¿Qué no debes donar?

De acuerdo con la normatividad colombiana, no está permitido donar los siguientes artículos: colchones, alfombras, sanitarios, medicamentos vencidos, maquillaje, productos de aseo personal, productos químicos y ortopédicos.

Tus donaciones se convierten en educación.
Conoce AQUÍ nuestros programas educativos.

Tu aporte al medio ambiente

Con tu donación aseguras que haya menos basura en nuestras ciudades a través del reciclaje y reutilización de los artículos donados.

Así contribuyes al Objetivo de Desarrollo Sostenible #12 propuesto por las Naciones Unidas.

Donaciones

Llámanos al celular 301 341 3901 para programar nuestra ruta a la dirección que nos digas en Bogotá o sus municipios cercanos. También puedes depositar tu donación en los contenedores ubicados en el km 27 vía Cajicá o en el Centro Comercial Terranova.

Todos los artículos en desuso que tengas en tu oficina o casa y que se encuentren en buen estado y que estén acordes a la normatividad colombiana.

Tus donaciones llegan a nuestro centro de acopio, allí son clasificadas y posteriormente son vendidas en el almacén. Los recursos generados en las ventas se destinan al desarrollo de nuestros proyectos educativos.

Sí, si es una donación en efectivo. Si eres un donante de artículos para el almacén te damos un certificado de donación NO TRIBUTARIO.

Voluntariado

Sí, inscríbete en este formulario y nos comunicaremos contigo.

No. El voluntariado es un ejercicio de voluntad, donde entregas tu tiempo y capacidades al servicio de la comunidad.

Compradores

Para conocer el protocolo de la Fundación para los compradores de las Pulgas de Santa Isabel, haz clic aquí.

No. Por ser artículos previamente usados no devolvemos el dinero ni lo intercambiamos por otros artículos.